Como Instalar NET Framework 3.5 en Windows 10. Paquete de instalación

Instalador de Net Framework

Como están amigos, en esta ocasión un post bastante corto. Se trata de como llevar a cabo la instalación del muy requerido NET Framework 3.5  instalador offline en el sistema operativo Windows 10.

LINK PARA WINDOWS 10 DE 64 BITS:

http://fainbory.com/4EVe

El instalador de Net Framework:

Y es que algunos amigos del canal de Youtube me cuentan que el instalador que les deje no les funciona en Windows 10.

Pues aquí les traigo la solución:

Se trata del Net Framework 3.5 instalador offline, es decir que no necesita de ninguna conexión a Internet para funcionar y no tienes que descargar nada adicional.

Solo deben descargar el siguiente archivo:

http://fainbory.com/4EVe

Es un archivo comprimido, una vez descargado lo descomprimes, recuerda que debes utilizar el programa Winrar, luego de descomprimir encontraras estos 2 archivos:

luego ejecutar el de nombre DotNet_Win10. Es preferible en algunos casos hacerle un click derecho al archivo y seleccionar la opción ejecutar como administrador. Una vez hecho esto les saldrá una ventana como esta:

Dar click en Install, esto como comprenderás tardar algunos minutos, solo debes esperar hasta que termine:

Le das Reiniciar y Listo. Ya tienes tu NET Framework 3.5 para que lo disfrutes en tus aplicaciones. Sencillo verdad?

El instalador para Windows 8.1

Obviamente no nos podemos olvidar de nuestro ya antiguo amigo pero no menos robusto amigo Windows 8.1 y todos sus predecesores como Windows 8 y Windows 7.

Para estos viejos amigos el instalador offline del Net Framework lo pueden encontrar en estos enlaces;

http://fainbory.com/4ET5

Para que sirve Net Framework.

Net Framework es una plataforma que permite la correcta ejecución de otras aplicaciones que interactuan con el sistema operativo evitando conflictos o cuelgues inesperados. Aquí te presento algunas de las características que describe el propio Microsoft:

  • Proporcionar un entorno coherente de programación orientada a objetos, en el que el código de los objetos se pueda almacenar y ejecutar de forma local, ejecutar de forma local pero distribuida en Internet o ejecutar de forma remota.
  • Proporcionar un entorno de ejecución de código que reduzca lo máximo posible la implementación de software y los conflictos de versiones.
  • Ofrecer un entorno de ejecución de código que promueva la ejecución segura del mismo, incluso del creado por terceras personas desconocidas o que no son de plena confianza.
  • Proporcionar un entorno de ejecución de código que elimine los problemas de rendimiento de los entornos en los que se utilizan scripts o intérpretes de comandos.
  • Ofrecer al programador una experiencia coherente entre tipos de aplicaciones muy diferentes, como las basadas en Windows o en Web.
  • Basar toda la comunicación en estándares del sector para asegurar que el código de .NET Framework se puede integrar con otros tipos de código.

Si el contenido de este espacio te fue útil,  recuerda que puedes ayudar a mantenernos en linea simplemente visitando la publicidad que en cualquiera de nuestras entradas aparece.

Espero que esta información te sirva… Hasta la próxima.

También te podría interesar revisar el siguiente Post:

https://www.tecnocienciaperu.com/informatica/crear-la-usb-de-remove-password/

Nuestro canal de Youtube:

3 Replies to “Como Instalar NET Framework 3.5 en Windows 10. Paquete de instalación

    1. MUCHAS GRACIAS ME FUE MUY UTIL, EL UNICO DE TODOS LOS QUE ENCONTRE EN INTERNET, DE RESTO NINGUNO ME FUE UTIL, LO RECOMIENDO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *