Como activar tu copia de Windows 10 y Office con KMS Tool V 1.5.3

Activar copia de windows 10

Como están amigos, en esta ocasión veremos como como activar una copia de Windows 10 y Office mediante la herramienta KMS Tool Versión 1.5.3 .

La activación de Windows y Office es necesaria para que estos sistemas no dejen de funcionar de forma correcta. Si nuestro equipo de computo no vino con una licencia de Windows o de Office la solución pasa por instalar una copia y activarlos con esta herramienta.

Para comprobar el estado de activación de nuestro computador debemos hacer clic derecho al icono de MI PC en el escritorio, dar clic en propiedades y verificar la siguiente ventana:

Ventana para activar copia de windows 10
Activar copia de Windows 10

Como se puede observar en este caso la ventana indica que el estado de activación de nuestro equipo es conforme y no necesita ninguna acción adicional. En caso que te aparezca Windows no esta activado deberás proceder a ejecutar la herramienta.

Lo mismo sucede con el paquete de Office si no esta activado el programa no te permitirá trabajar en ninguno de los programas como Word, Excel, Power Point, etc.

Desactivar Defender para activar Windows .

Recuerda que para llevar a cabo la activación primero debes desactivar tu Antivirus o Windows Defender. Esto debido a que estos programas pueden detectar la herramienta como un tipo de virus informático.

Para desactivar Windows Defender en Windows 10 deberas abrir la ventana de seguridad desde el panel de control hasta llegar a una ventana como esta:

Protección antivirus para la activación de Windows 10

Luego dar ingresar a la opción de Protección Antivirus y contra amenazas para llegar a la siguiente ventana:

Protección antivirus para la activación de Windows 10

En esta parte deberemos desactivar la opción Protección en tiempo Real. Salimos y ya podríamos ejecutar la herramienta de activación.

Video para llevar a cabo la activación de Windows 10.

Si ven este vídeo en nuestro canal de Youtube podrán revisar el procedimiento completo de como activar Windows 10 y Office con KMS Tool V 1.5.3 .

Finalmente recuerda que debes activar nuevamente la seguridad de Windows defender o de tu antivirus para que todo regrese a la normalidad.

Y a continuación el Link de descarga de la herramienta para activar una copia de windows

http://eunsetee.com/avLF

Recuerda que puedes visitar todas nuestras entradas en : https://www.tecnocienciaperu.com/blog/

Tambien puedes visitar nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7UGXaGmuYYZCogU5owLqAQ?view_as=subscriber

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *